Tamara de Lempicka

lunes, mayo 11, 2009

BALANZA

POR QUÉ NO
Por 500 km
Por que estamos en "momentos" diferentes

POR QUE SÍ
Porque sonrío al pensar en tí
Por tu mano en mi espalda
Por ir al cine en VO
Por buscar la ropa mas "friky" del mundo y que te quede bien
Por comentar House por telefono
Porque el tiempo es relativo
Por Lacán
Por las conversaciones a oscuras
Por cantar en el coche
Por Manu Carrasco
Por canciones orquesteras
Por los lapsus lingue
Por las plumas rosas
Por el apoyo mutuo
Por los mac
Porque despues de los viajes en autobus o tren, todo me compensa.
Por Sor Citroen y Paco Martinez Soria
Por enseñarme a analizar y re-descurbrir a Woddy Allen
Por el arroz con rape
Por hacer de taxista
Porque el corazón se me sale del pecho al escucharte
Porque recuerdo tu olor durente dias
Porque echo de menos tus manos cuando no estan
Por Audrey
Porque nos entendemos con mirarnos
Porque nunca había sentido lo que siento hoy
Porque eres parte de mi vida desde el primer día.
Porque me podría pasar asi todo el día y me faltaría espacio.

Yo ya he hecho mis dos listas.

5 comentarios:

Patry dijo...

Bueno, pues la cuenta es clara, no? a veces las historias de amor que kmenos compensan son las que mas amor nos dan. disfrutalo, aprovechalo y sonrie siempre!

Anónimo dijo...

Me has dejado sin palabras..... ¿cómo se deshace un nudo de corbata cuándo lo tienes dentro de la garganta?....

Joseph Cartaphilus dijo...

POr Manu Carrasco???????


Me encantu el arroz con Rape y Audrey, incluso Paco Martínez Soria y Sor Citroen si me paso con las cervezas. Hasta su olor me pede gustar si lo cuentas así.

Dichosas suertes

Zebedeo dijo...

A ver 2 - tropecientos mmmmm siempre se me han dado mal las matemáticas, pero creo que gana tropecientos.

Enhorabuena, que alguien te haga sentir así es dicha bicha. Los km si son definitivos si son un problema, si no ¿donde está el problema?.... Como decía una canción "no hay problema, ponte a reir"

P.D. Yo tampoco entiendo lo de Manu Carrasco bufff

Kim Basinguer dijo...

¿No tendrás ninguna duda verdad?