Tamara de Lempicka

martes, diciembre 25, 2007

porques y paras

Por suerte para algunos y desgracia para otras llega de nuevo la Navidad.
Es casi obligatorio hacer memoria y plantearse propósitos para el año nuevo. ¿Por qué? Nadie lo sabe, pero todos lo hacemos.

2007
Porque este año he decidido, y creo que bien.
Porque a mi alrededor hay gente con quien compartir el camino.
Por COLMENA.
Porque he dejado de fumar.
Por mis abuelas.
Por los mejores momentos de un viaje familiar a Londres.
Porque tenemos casa en Torrecilla.
Por lo que he aprendido siendo periodista.
Por el cabaret.
Porque me han 'obligado' a cantar.
Por las clases de tetro.
Por el turrón de chocolate(este lo repito de año en año)
Por un avión de papel.
Por los proyectos que han empezado.
Porque me he atrevido.
Porque he querido.
Por quienes he conocido.
Por la sinceridad.
Por los que siempre están ahí.
Por el teatro.
2008

Para seguir trabajando.
Para seguir compartiendo.
Para querer aún más.Para encontrar nuestro piso pronto.
Para no olvidar los reencuentros y que sean antes.
Para disfrutar de las sorpresas.
Para dejarse llevar.
Para seguir superandonos.
Para que sigamos aprendiendo
Para que nos sigan enseñando.
Para los que van a venir.
Para seguir diciendo lo que llevamos dentro.

FELICES FIESTAS
TAMY, ¡salud y teatro!

6 comentarios:

Capitán Alatriste dijo...

Enhorabuena por la cantidad de cosas que han merecido la pena en este año que ya pasa.

Y que todos tus propósitos se te sigan cumpliendo en el año venidero.

Besos.

Amarcord dijo...

todos los años tienen lo suyo, bueno o malo. ¿Por que todos dicen siempre eso de: A ver si este año viene mejor..?
Al menos tú no te quejas.
Ala, mordiscos

Alberto dijo...

Mis mejores deseos para el 2008.
Feliz año nuevo!
un abrazo.

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos para ti tamy, muy bonito un saludo

Kim Basinguer dijo...

Ya que te gustan los juegos, te dejo uno en mi blog.
Un beso preciosa.

CurroClint dijo...

Porques, paras y pores... Y sin peros. Como debe ser.
Un besazo y feliz año.