Tamara de Lempicka

lunes, septiembre 24, 2007

vivir a golpes


Para poder aprender que la vida asusta y que los cambios pueden esconderse detras de cualquier puerta.
Si no fuera así, al menos en mi caso , mis decisiones no hubieran merecido tanto la pena.
Asi estoy, luchando con ex-sentimientos y pre-coflictos antes de que lleguen. Siempre he ido por delante de lo que vaya a pasar, cosa que hace que me precipite y me pegue unas hostias espectaculares.
Asi que estoy haciendo maletas: dos dias huyendo de la realidad habitual del resto de los humanos y unas cuantas cajas para mudar mi propia realidad diaria a un barrio centrico con buena compañía que puede ser un estallido de placer o de dolores momentarios.
En todos mis equipaje he metido agua oxigenada, tiritas y un spray nuevo que ha salido , apósito líquido que pica como no os podeis imaginar.
Pero seguro que pase lo que pase , alguien me ayudará a ponerme el betadine y esas cosas.
para empezar ya tengo un trozo de carne menos en la palma de mi mano.
Donde se habrá quedado. Creo que fue una puerta, igual esa no debería haberla cerrado tan fuertemente, lo que pasa es que lo que vi fuera me asustó.
En fin, que siempre que los susto provoquen caidas en blando, me arriesgo al golpe.
Igual incluso alguien, me da la mano y me salva del mismo.

13 comentarios:

Tamaruca dijo...

Huír es demasiado tentador a veces...

Pásalo muy bien, descansa :)

alayma dijo...

Una escapada en compañía siempre viene bien, y si es con alguien que mira por tí, mejor todavía, disfruta y déjate cuidar.

Silvia dijo...

Uf, que envidia me das, ahora mismo me muero por hacer una mudanza. Pero bueno, al menos, la tengo en perspectiva, algo es algo.

Bss.

Anónimo dijo...

¿¿¿te vas de casa hermana?¿???
lo de que te independizas va en serio???
que se preparen tus compis de piso,te voy a echar de menos!!!

Churra dijo...

Pues que sea para bien , pero no te pongas la tirita antes de hacerte la herida eh?.
Mucha suerte y un beso

Kim Basinguer dijo...

No hay que precipitarse, lo malo llega solo, sin que nos adelantemos, y lo bueno hay que saborearlo.

Amaury Grapes dijo...

Estoy seguro que siempre tendrás a alguien que te aplique el apósito cuando lo necesites, aunque pique. Muchas veces es necesario un buen picor a una mala cosquilla.

Mucha suerte en tu nueva vida.

Un besazo

Paco Luque dijo...

Luchar con ex-sentimientos y preconflictos... Pues sí, tiritas y betadine, no hay más. Y si acaso algo de tiempo. Un saludo, colega.

Zebedeo dijo...

Nunca viene mal hacer el truco del escapismo. Del dolor y de las decepciones nadie nos salva, eso sí, mejor caer en blando o incluso como bien dices igual alguien nos da la mano.

Que te aprovechen los cambios (si son con chocolate, mejor)

Anónimo dijo...

En ocasiones lo mas fácil es huir...
un abrazo.

Alvaro Bode dijo...

Siempre hay una mano dispuesta ayudar... Tal vez al huir dejes algunas atrás.

Un besin!

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Igual un día hasta te das cuenta de te han crecido alas en los pies :)

Zifnab dijo...

Pues si

Pues tienes razón

Se feliz