Tamara de Lempicka

martes, enero 02, 2007

Con buen pie

Recopilo buenos propósitos para el 2007 y realmente me planteo que para qué. Estoy segura de que no los voy a cumplir y por eso este año no me los voy a a proponer.
No quiero apuntarme a un gimnasio, ni quiero ahorrar más, ni ponerme a regimen, ni "formalizar" mi vida, ni dar explicaciones si me obligan a hacerlo.
Eso es lo que no me propongo. Y si un día me apetece hacer aerobic, me apuntaré, o si quiero bajar dos tallas, haré regimen o estaré un mes contenida para guardas unos euros para algo especial, y si me miran y sí yo quiero dar la explicación, la daré, y si me encuentro, puede incluso que me formalice.

Quiero seguir caminando con un pie delante del otro y pensando en retos nuevos. Rodearme de la gente que ha estado en 2006 cerca, muy cerca de mi. Que me a apoyado en momentos muy duros y que me ha soportado cuando yo creia que se acababa el mundo al mas puro estilo Escarlata O´Hara.

Quiero agradecer(para seguir con este estilo diva de Sabana) a todos los que estan por aquí, o por allí, y (como decía el único mensaje que no me ha llegado repetido estos dias ) dar las gracias a todos aquellos que al menos me han hecho sonreir una vez en el 2006, que han sido muchos.

Y que el primer día de 2007 sea el peor de todo el año y así todos los demas mejoren un poco nuestro día a día. Vale, soy ambiciosa. Si todos los dias son mejores que las 24 horas del día 1 de enero de 2007, puede que no acabe el año y muera por embriaguez de felicidad.

Nuestra fiesta fue espectacular. Mucha gente, buen ambiente. Colmena se llenó de extraños elementos decorativos, de proposiciones indecentes, de besos furtivos (o no tanto) , de tacones imposibles, de hielos, de confesiones (de las que me estoy acordando en este mismo momento por primera vez), de fallos al principio que hicieron que los nervios metraicionases, de intenciones frustadas de acoso por falta de personal, de cartas y trucos, de coctelera imparable y de muchas sonrisas.

En fin. Yo no llegué a los churros, pero las paredes de mi casa bailaron conmigo cuando llegué e incluso cuando amanecí.

MIS MEJORES DESEOS A AQUELLOS QUE ME VISITAN, FELIZ 2007. Es nuestro año.

13 comentarios:

alayma dijo...

Muy feliz año 2007 y que todos tus deseos se cumplan, xk bien deseados están ;). Un beso

Adúlter dijo...

Suena a comienzo prometedor...

El detective amaestrado dijo...

Un buen regalo de inicio de año fue encontrar este blog tuyo...

Zebedeo dijo...

Vaya, vaya, o sea que en vez de "bailando en la oscuridad" o "bailando con lobos" bailaste con las paredes, eh...jejejeje. Me alegro que lo hayas pasado tan bien y te doy la razón en que el día 1 de enero es el día más aburrido del año, pero quedan los 364 días restantes para disfrutar. Yo ya llevo 2 ¿y tú?
Bromas aparte feliz año 2007 y que los reyes te regalen como poco una nariz de payaso, (eso me lo han dicho los camellos que tengo en mi blog)
Por cierto, mi propósito para el año 2007 es que me toque una primitiva de 6. Es cierto que el dinero no da la felicidad pero bufff como ayuda :-D

Anónimo dijo...

Caray, que de verdad sea nuestro año, Blanche. Tus no-propósitos me parecen estupendos. Si es que hay mucha gente a la que parece que le gusta torturarse obligándose a hacer esto y aquello, cuando lo que mola de verdad es hacer en cada momento lo que quieres. Y muy en el fondo, lo entendamos o no, la libertad es lo mismo que el
Amor

Churra dijo...

Eso de uqe no llegases a los churros ,m gusta ¡¡¡¡que andarias haciendo !!!!
Venga , cuenta .....pzbykc

Zifnab dijo...

Pues tiene buen pinta tu fiesta

Igual me paso para que las paredes se calmen

Que tengas un año brutal (mente bueno, se entiende)

Se feliz

Alvaro Bode dijo...

Pues hala, a disfrutarlo!!!

Ya se han cansado las paredes de bailar? Esperemos que sí, sino puedes tenr un problemilla jejeje!!

Besitos y FELIZ AÑO!

Antona dijo...

Buen blog y buenos propositos.que seas feliz
salu2

Emma was an angel dijo...

que tengas un feliz año tu tambien.. y mucha suerte!

espiralproscrita dijo...

me gusta ese lado incotenible de "inocencia canalla" al que avocas tus líneas.
Sin duda alguna, ya esteoy enganchada aquí.
Feliz año.
Un placer.

Anónimo dijo...

Tamara!!!Niña, feliz año!a ver si te llamo(o me llamas) un finde de estos y quedamos aunque sea a tomar un cafe y me cuentas cosillas y te llevo las fotos de torre que las he encontrado(no sabes q susto, q las borre del ordenador y ya pensaba q las habia perdido para siempre!pero viva mi suerte q las habia grabado en un usb y se lo habia dado a juli, ufffff). Por lo que veo la nochevieja bien, buena borrachera como corresponde.Mandame un email que he perdido tu direccion y te asi te escribo al email(aunque seguire pasando por aqui a leerte q como lo hago de ciento en viento cada vez que lo hago se me inunda el pensamiento con tus palabras): ana1315 hot...

Anónimo dijo...

Feliz año a tí tb!

Un besote enoooooorme desde Benicarló!

Muuuuacks!