Tamara de Lempicka

domingo, julio 31, 2005

see you argentina

Despedida por salida a berlín en un asturiano seguido por un irlandes. Allí reaparece la oveja negra argentina que llevo colgada del movil y retoma sus conversaciones filosoficas con boly que mira a su "mari carmen " particular(es decir, aquella que maneja a la oveja) divertida ante la atenta mirada de una recien incorporada que oyó la palabra "huevo" más veces ayer que en toda su vida.
Despedidas y abrazos en Bilbao y me dirijo a saludar a un compañero de clase antes de irme a dormir.
NO puedo, se mezclan de nuevo la cerveza, argentina(es decir argentinos) y posteriormente los daikiris(creo recordar) y el Santiago Bernabeu... Lo demás es otra historia.
He decidido que no me entienda el mundo y no me entiendo ni yo

No hay comentarios.: