Tamara de Lempicka

miércoles, julio 27, 2005

angustia veraniega

vuelta del segundo campamento, tambien asturias.
no voy a repetir eso que puse del anterior, muchas cosas fueron mejores, otras peores pero he aprendido muchisimo.
capamento FRITANGA
relajado, divertido...
ayer por la noche los monitores que quedaban en pie decidieron "tunnear" el coche de una monitora que ya habia ido a dormir y yo (que pase de pintar su blanco e impoluto coche de rojo y negro como el de Stranky y Husch) me fui tambien.
Lo que no sabia es que el renault scenic de mi cordinador pasaría de su color gris perla a convertirse en la furgoneta de el equipo A.
La mañana siguiente fue de risas para muchos y cabreos para otro y la tarde de venganza.
En la parada con los chavales para comer , cuando nos íbamos un chaval faltaba en el autobus. Los monitores nerviosos y el coordinador me echó delante de los niños la charla y bronca que menos me esperaba acusandome de haberle perdido en medio de la nada. Despues de buscar y de que el niño no apareciera ni por asomo, abrió su coche y ahí estaba en niño, partiendose de la risa al igual que todos los del autobus que coreaban "pringados" al resto de monitores que nos lo habiamos tragado... me ha enrado una llorera... una angustia... de verdad que creí que se perdio que le habian raptado ...de todo pasó por mi cabeza.
LA próxima vez yo también tunnearé

2 comentarios:

Polkium dijo...

si ej queee... que cabrones son los niños, eh?

Anónimo dijo...

Vaya con la venganza de tu cordi..xo si le dejamos el coche chulisimo!! k poco aprecio x el arte jejeje..mola tu blog..no he podido leer demasiadas cosas xk ando pilladilla de time..xo me pasaré x aki mas amenudo... :)un besito mu grande wapaaaaa

MUERTE AL TALLARÍN!!