Tamara de Lempicka

lunes, marzo 21, 2005

sin tiempo

No me gusta no tener tiempo... me refiero a tiempo libre. El caso es que no estoy hasta arriba de cosas, de hecho tengo tiempo pero limitación de movimientos. Hasta las 6 no puedo moverme de aquí. Luego empieza la carrera: metro, autobus(una hora de transporte público) ensayo(4 horas), bus y metro(otra hora más cómo poco), hacer la cena y la comida de mañana para mi hermana...que me levantaré a la misma hora que hoy para ser libre (o no) a las 6 , y repetir la misma secuencia de movimientos . Hoy quiero más a mi madre y la comprento mejor. Me alegro de que esté de vacaciones aunque sea yo la que ocupe ahora su lugar, se las merece. El miercoles creo que libro: NO, soy guía turistica a partir de las 10. Al menos me libro de hacer la cena. María tendrá que pedir pizza.

No hay comentarios.: