Tamara de Lempicka

jueves, marzo 03, 2011

Volver a escribir

Despues de más de un año vuelvo a tener la necesidad de escribir, concretamente de escribirte, de decirte todo lo que se me ha pasado por la cabeza estos dos dias, todo lo que le he dado vueltas, todas la preguntas que tengo, todo lo que te echo de menos.
Me encantaria llamarte y contarte mis coasa. Esas experiencias superficiales que muchas veces no entendias y que otras evces compartiamos juntos. ese esunno de los problma s, la incapacidad de compartir y lo mas triste es que se hayan agotado las posibiladades de compartir nada en un futuro.
O el problema es el futuro, que no sirve pensa más allá de mañana y hoy no tenemos lo que queremos.
Asi que creo que vuelvo a escribir y a escupir lo que me sale del estomago. Igual despues de tanto tiempo encuentro que he cambiado todo eso que tu me dices, que he encontrado en estos años a tu lado una cosa que ni siquiera yo sabia que tenia, que me hace ser mas fuerte y tomarme las cosas de otra forma. Ayer me dijeron que yo era débil, fragil, yo creo que insegura, pero no, me insistieron en que débil, por la forma de la que me tomo las cosas.
Yo no lo creo.
Yo creo en mi.
Eso sñi lo he aprendido
Y sobre todo, estoy metiendo la culpa en una maleta , a ver si puedo dejarla en el aeropuerto el viernes,y que se pierda en algun punto del mundo.
Te echo de menos. Mucho y solo llevo dos dias sin ti.

5 comentarios:

Juanjo dijo...

He leído tu solitario diálogo, y no sé que decir, sólo puedo animarte a seguir escupiendo todo lo que tengas dentro. No me pareces débil, puedes estarlo, puedes sentirte así, ahora, pero no creo que lo seas. Hay que ser fuerte para decir lo que se tiene dentro. Un beso.

Anónimo dijo...

espero que sea solo un texto literario y no en primera persona, sea como fuerte mucho ánimo

un saludo
Ledi

Kim Basinguer dijo...

Espero que ese sentimiento de culpa se pierda...ya sabes que los aeropuertos son especialistas en perder maletas.

Pedro S. dijo...

Hola Tammy, parece mentira que después de tanto tiempo sin saber el uno del otro nos encontremos en situaciones parecidas.

Parece mentira que me siga viendo a mi mismo cuando te leo.

A ver si charlamos un día que seguro que tenemos mucho que contarnos.

Un besazo!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
AMAR TAMTA RAMA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...