Tamara de Lempicka

martes, enero 05, 2010

Así, empezando el año positivamente

Estoy cansada a día 5 de enero... muchos buenos propositos para el 2010, dejo de fumar, de comer, de pensar , de ser, corriendo al gimnasio...
Estos propositos son los de siempre, estupideces que rodean nuestra existencia mas superficial.
Nadie se propone ser mejor persona, cuidar a los suyos, preocuparse por el de al lado.
A veces no nos damos cuenta de lo que nos necesitan, y lo malo es que así los demas tampoco se dan cuanta de lo que les necesitamos nosotros y así, esta pescadilla que se muerde la cola no acaba nunca de atraparse y entramos en un circulo en el que la gente no hace mas que pisar cabeza.
Estoy cansada de que no me digan lo que no se atreven a pensar , de que la diferencia sea un precipicio y las convenciones un privilegio.
La valentia es un riesgo excesivamente peligroso para muchos que critican a quien lo toma porque enviadia de no ser capaces de tomarlo ellos mismos...
Así que asi estamos , un año más , esperando a que a alguien se le enciendauna bombillita y a ella les sigan millones y nos demos cuenta de que nos preocupamos de demasiadas cosas inutiles que no hacen mas que acortar nuestro tiempo y minar las ganas de seguir.

4 comentarios:

Zebedeo dijo...

Tienes toda la razón, yo cuando estoy "depre" procuro pensar que siempre hay alguien que lo está pasando infitamente peor que yo, y que no tengo derecho a quejarme. Estoy vivo, sano y no paso hambre. Con eso debería bastar.

Mi único propósito cada año es ser más feliz y para ello reirme más, sobre todo de mi mismo.

Ten un feliz año.

Kim Basinguer dijo...

Quiero verte más animada, hay personas que les cuesta mucho decir lo que piensan o decir con palabras lo que necesitas a otras personas.
Los que somos capaces de hacerlo debemos de expresarlo a menudo, quizás así, consigamos vencer la timidez de los otros.
Un besazo.

Patry dijo...

Espero que la apatía se haya evaporado. Un año redondo, dicen, viene cargaddo siempre de grandes cosas. Y no podems perdernoslo!!!!

Unknown dijo...

Parece que me has leído la mente... Cada año nuevo me amargan los estúpidos propósitos que tiene la gente...vaciós, carentes de significado, sin intenciones de cambiar su "yo", sin profundidad en sus deseos, sin interés en mejorar lo que les rodea... A veces pienso que soy un bicho raro, que no hay nadie tan idiota como yo que solo piense en los demás, en cambiar yo misma mis defectos para no cargar a otros, para sentir menos peso, aprender a escuchar mejor, a ser más tolerante, a no rendirme en mis sueños, a saber amar de una manera más sana, a saber cuidar mejor a los míos, a aprender todo lo que pueda de las lecciones de la vida sin arrastrarme o lamentarme y ser un poco más feliz... Y la gente que si quiere dejar de fumar, que si este año voy a adelgazar...también están bien esas cosas pero no si solo se pretende cumplir esas banalidades... Siento que soy un bicho de otra especie, que piensa siempre en el más allá de las cosas (soy una rallada de la vida que le vamos a hacer), que se preocupa por las injusticias, que llora al saber las desgracias que ocurren en este mundo, que quiere luchar por arreglar cosas y se encuentra sola sin apoyo. La gente suele ser muy superficial y a veces eso se me hace muy duro... Y la verdad, me alegra mucho encontrar a gente como yo, y saber que no soy un bicho raro, si no que simplemente somos pocos...o no nos dejamos ver tanto...