Tamara de Lempicka

sábado, noviembre 22, 2008

silencio

He intentado buscar imagenes sobre el silencio y todo lo que he encontrado eran obligaciones, eran momentos donde no se habla porque no te dejan.
Estamos acostumbrados a hablar como mejor forma de comunicación. Es la más fácil sí, pero no la única.
Yo peco de eso de hablar mucho pero hay más. Unos lo ven otros no, otros ven maás que yo o incluso a veces más de lo que creo que hay en realidad.
Pero no me gusta que me obliguen y el silencio no es una obligación. Es un placer, aunque algunos no lo usemos demasiado.
Con esto no quiero dar la razón a nadie acerca de eso de que me enrollo como las persianas... es cierto, pero si te paras... igual escuchas en vez de oir.
Pero sin obligación:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

... me dicen mucho más por tus silencios...

Joseph Cartaphilus dijo...

Es curioso

Siempre digo lo que dijo Chejov. El silencio es la suprema expresión de la dicha y de la desgracia

Pues eso

Dichosos ellos, tan callados.

Kim Basinguer dijo...

Las obligaciones, siempre son más difíciles de cumplir.

Jaime dijo...

Seguro...?

Algo he comentado yo sobre esto. Efectivamente en ocasiones un silencio dice mucho más que mil palabras...

Sobre lo de las imágenes, cuando quieras te enseño alguna foto que te hará enmudecer, no necesariamente mia, claro y no por obligación...

Anónimo dijo...

el que calla descansa

mi abrazo desde antes del tiempo, blanche

santiago

Zebedeo dijo...

Me gusta eso de silencios que no obliguen, sino que comunican. A mucha gente le hace falta escuchar en vez de oir como si un ruido de televisión de fondo se oyese.