Tamara de Lempicka

miércoles, agosto 27, 2008

Cris

Ha pasado una semana y creo que nadie es todavia consciente de lo que pasa realmente. O igual soy yo que no quiero darme cuenta .
A la gente le ha afectado, mucho, sin saber quienes eran los que iban en ese avión, todos estábamos pegados al televisor pensando en esa pobre gente y en sus familias.
Pues poco despues llegó una llamada de telefono que me informó que quién iba en ese avión. Me cai en el sofá y me pasaron mil ideas e historias por la cabeza que me hicieron vivir por unas horas, enjaulada, como un trigre, en el salón de mi casa.
Creo que apagué la tele y hasta 3 horas más tarde y 7 llamadas telefonicas en estado de shock, fui incapaz de soltar una lágrima.
Siempre se dice que se van los mejores, nunca es justo, se buscan culpables, si pide a Dios que les guarde y les cuide... Yo no se a quien se lo tengo que pedir, o si pedir va a servir de algo, o si esto se puede justificar, pero no puede existir razón para que 153 personas ya no vean más a sus familias. No hay justificación para que Cris (porque así aparecía en el periodico, CRIS) ya no vaya a estar más.
A quien haya que pedirselo, yo se lo pido... y si se pueden pedir más cosas, pido que no se repita.

8 comentarios:

Churra dijo...

Creo que ya no se puede decir mas .
Un abrazo

corazondemimbre dijo...

te mando un abrazo para estos duros momentos. y ánimo, mucho ánimo. estas cosas nunca se llegan a entender, por eso es mejor no darle muchas vueltas...

Joseph Cartaphilus dijo...

Me da la sensación de que alguien se regocija un montón con nuestros ruegos.

Lo siento

Dichoso mundo

Isthar dijo...

No hay palabras que puedan consolar una pérdida, y menos en circunstancias tan trágicas.

Un abrazo muy grande y sincero

Zebedeo dijo...

Me sumo a tu petición y a tu petrificación por el dolor de perder a alguien que nunca esperaste que perderías de esa manera. Un fuerte abrazo.

Patry dijo...

Un muy fuerte abrazo en este momentoduro. Ahora tendras que hacer lo que tu corazon te pida para sanarlo. Adelante! No estas sola.

Alberto dijo...

Mi silencio es mas que una opinión en este caso.

Rafael Hernández dijo...

Se suele decir, en estos casos, que no hay palabras.

Pero si las hay. A quienes amamos y ya no estan con nosotros no se los llevó nadie. Estaran con nostros, en nuestro corazón, mientras vivamos. Su energia, su espiritu y su amor, puedes entirlo alrededor tuyo cuando asi lo desees.

El cuerpo es finito, pero nuestro amor, nuestra alegria, siempre quedará...

Esa es la via del corazón.

Un abrazo y todos los que quieras hasta cuando los necesites.

Palabra de quien ha enterrado ya a muchos que amaba estos aós.