Tamara de Lempicka

martes, junio 03, 2008

bipolaridad


Creo que nunca había estado tanto tiempo sin escribir en el blog. Tampoco me había parado a pensar que sí, que hay gente que a veces me lee y que ya me han dicho que qué pasa que por qué no escribo.
Se me han quitado las ganas de escribir y publicarlo. Necesito volver al papel, a mi pluma(aunque suene romantico, antiguo y pedante), a escribir sin inventar historias, solo escribir lo que me sale sin pensar demasiado.
Ya he encontrado mi "hogar", tengo un compañero de piso adorable y sigo sin encontrar mi espacio.
Suerte, y trabajo. Hemos conseguido que nuestra obra con la que llevamos tanto trabajando, ha sido programada en los veranos de la villa de Madrid. ¡Genial! notición para todos. Pero aún así, sigo sin sentirme hubicada.
No se si es porque sigo con una lesión que me ha hecho parar mi ritmo, que tampoco era excesivo, y me hace sentir muy frustrada. Porque creo que no hay forma mejor para hacer las cosas, y si la hay, yo no la encuentro. Porque me comen las palabras por dentro, porque me abrasa la piel por fuera.
El caso es que me siento desplazada de ese círculo que a día de hoy es mi vida, y no porque me desplacen sino porque tengo mucha mucha mucha envidia, sana supongo, pero envidia.
Y un dia soy tan feliz con mi "nueva vida" y otros , como hoy, solo quiero tirarme en el sofa a dormir pero me despiertan llamadas telefónicas inesperadas.
En fin, que cuando, tiempo atras, escribía sobre la bipolaridad, me reía al decir que yo algo de bipolar tenía seguro. Pero ahora me lo empiezo a plantear de verdad. Cambios de humor que me están volviendo loca. Supongo que , cómo todo, es pasajero.

5 comentarios:

Joseph Cartaphilus dijo...

vale

pero no te olvides de avisar de cuando y donde es la obra

y cuidate un poquito el alma (aunque también suene pedante)

dichosos desordenes sin orden posible

Jaime dijo...

Pa cuando leas esto... lo estoy escrbiendo mientras hablamos por msn.... o no coincidimos o todo a la vez....

Como te decía, tranquile que es muy normal.... tu sitio? sentirse asi es algo temporal o incluso diría que son momentos y buscarlo es lo que te hace seguir en la brecha y tirar para alante

Alberto dijo...

Y a mi que siempre me han achacado mis amigos y familia trastorno bipolar...vamos desorden de personalidad, pero en el orden normal y cotidiano de las cosas...

Un abrazo!

Kim Basinguer dijo...

Todos tenemos cambios de humor, y muchas mujeres, entre las que me encuetro, a veces no sabemos porque nos levantamos tristes o enfadadas con la vida y con el mundo.
Creo que es parte del crecimiento. Crecer es decidir y decidir es equivocarse, casi más veces que las que acertamos y eso no nos gusta.
Escribe lo bueno que te pasa para leerlo en esos momentos "bipolares".

Churra dijo...

Será pasajero , como todas las cosas en la vida .(que ya se que es una frase hecha pero verdad de la verdadera)
Y me alegro mucho de verte por aqui .Besos