Tamara de Lempicka

domingo, marzo 23, 2008

cosas que hice ayer


Ayer me dijeron que a veces peco de buena.
Ayer sentí por primera vez que yo era la admirada, la popular, la "capitana de las animadoras" y no me gustó.
Ayer volvieron a dejarme tirada y a colgarme un marrón.
Ayer volví a sentir inseguridad profesional.
Ayer me dieron el nombre de un psicologo. Me recomendaron uno conceptual y luego uno psicoanalista o alguno mas gestaltico.
Ayer acabé con la voz rota.
Ayer volví a beber coloniales con poco azucar, poco ron , y mas naranja que limón y cerveza y vino y tónica y ginebra y champagne.
Ayer sonreí hablando por telefono.
Ayer me dijeron que era muy sensual bailando.
Ayer entendí tantas cosas.
Ayer volvimos a conectar.
Ayer pasé mucho frio.
Ayer hice chantaje psicologico.
Ayer me vestí de tortuga.
Ayer bailé tectonick.
Ayer mande un mensaje a las 5 de la mañana.
Ayer se me cayeron las lágrimas en un autobus escuchando fray.
Ayer le di caramelos a un yonki.
Ayer volví a ser consciente de que nunca me he enamorado.
Ayer me sentí débil.
Ayer me sentí muy fuerte.
Ayer me rei tanto...
Ayer.. ¿y hoy que hago?

8 comentarios:

Joseph Cartaphilus dijo...

Lo mismo pero distinto

Imperdonable curiosidad, pero que diría el mensaje...

Dichosos cotillas

Kim Basinguer dijo...

Y luego nos preguntan ¿que tal? y decimos "como siempre" y no es verdad.

Amarcord dijo...

ayer ya pasó.. no dejes que pase hoy sin hacer nada por mañana.
Mordiscos de entretiempo.

Jaime dijo...

Pues si que dio de si el dia si...

Al final que tal fue el dia después? Y el de después? Y el de después?...

Churra dijo...

Pues lo mismo ...
Sentirte debil
Sentirte fuerte ...
seguir ..
Muchos besos

Zebedeo dijo...

Me quedo con lo de "me reí tanto". Para mi siempre que uno se ría no es un día perdido (aunque el resto del día hubiese sido una mierda, aunque tampoco es tu caso)

La tortuga ..... ¿era ninja? :)

Ledicia dijo...

Pues hoy te quedan mil cosas que hacer un mundo por descubrir y miles de personas que seguro están ahi afuera esperando a conocerte, ¿que haces aún ahí? SAl!!!!

Un saludo!

Pd; estoy filósofa hoy ;)

Anónimo dijo...

Este es brutal...me ha gustado Muchisimo ( y lo digo en superlativo, que no es habitual en mí ).....

Un besazo...Marichuchi...