Tamara de Lempicka

lunes, junio 18, 2007

sincero final

Entre decisión y decuisión, en un pico del que hay que empezar a bajar, me planteo muchas cosas. la confianza crece a la vez que aumenta la timidez. Complicado e entender. Sinceridad nunca esperada y secretos confesado a las personas que hace un mes nunca hubieras pensado se los confesarías.

Pues sí, porque las cosas cambian y si no nos aburriríamos. Al menos yo, me aburriría.Por eso os propongo planes alternativos. A ver si alguien se anima.
Según me han comentado, hace tres años necesitaba calor y un par de hervores que me ayudasen a dejar de ser un poco insoportable. Estoy en proceso.

Y luego decido yo. Pienso en que quiero y cuando lo quiero , me acerco y lo pido, o lo cojo. A veces me lo dan , y a veces no pero al menos soy capaz de reconocer lo que quiero y asumir que soy una adicta al drama y que en el fondo, me gusta que a todo lo que me va pasanando le tenga que aumentar 360 grados en trascendencia emocioanl. Me sentaba fatal. Ahora me divierto busándole las vueltas.

Porque ayer me decian que si pensaba que eso de la "drama queen" en intrínseco de la mujer, y yo creo que no, que yo soy asi porque lo soy(creo que hay algo de herencia genética insospechada, pero mis teorias confluyen en un punto cercano) Por lo demas estoy en un moemnto de streptease mental compartido en el que soy más sincera con mi alrededor y me siento bien.

Ahora a ver quien es el listo que me pregunta y se arriesga a oir una respuesta.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás en lo cierto... Una se da cuenta de para qué tanto divagar y reflexionar si al final siempre logramos seguir estar parados...
Es mejor 'saltar'....

Un abrazo, Blanch!

TZViejo dijo...

Hola amiga mia,yo me arriesgo a na respuesta tuya, pero estoy tan de acuerdo cotnigo que no se si la hay.
Te mandamos un beso y creo que soy muy parecido a vos.
La Princesa y ZViejo.

Anónimo dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!
esta vez creo que he entendido la cosa... creo...
Se te quiere mucho!!!
Muaaaaaaaak

Lunarroja dijo...

Sin preguntas... Sólo enhorabuena. Por lo que tienes en ti misma. Por lo que eres.

El detective amaestrado dijo...

Miedo das...

Anónimo dijo...

Una respuesta blanda, quiebra la pregunta de cualquier listo...
Que miedo...
Un abrazo.

Capitán Alatriste dijo...

¿Dijiste más veces te quiero o más veces no te quiero?
¿Qué te resultó más difícil?

Zebedeo dijo...

Vaya, así que striptease ¿eh? jajajaja. Parece ser que estás teniendo lo que yo denomino "ataques de sinceridad", algo que a mí me pasa muy frecuente. Por eso a veces la gente no me pregunta mi opinión sobre un tema delicado, porque saben que voy a contestarle lo que pienso sin tapujos. Bueno, eso sólo lo hago con la gente que tengo mucha confianza, con otra no. Pero ya verás como es muy divertido cuando alguien te pregunta la gente inmediatemente se vuelve hacia tí con cara de "a ver que dice esta".

Es divertido (y peligroso) ser sincero, seguro que ya lo estás comprobando

Alter Ego dijo...

Hay poco valiente, capaz de preguntar y escuchar una respuesta, pero los habemos...jajaja. Abrazo Filosofico Gratis

Kim Basinguer dijo...

Nuestra cocina, una obra de teatro llena de vida,bien hecha por un grupo de jovenes que no dudo que vayan a triunfar.

Paços de Audiência dijo...

Creo que todos necesitamos un par de hervores. Las decepciones y un par de palos, nunca vienen mal.

Si se puede preguntar ¿qué prefieres?, la mentira piadosa o la verdad hiriente.