Tamara de Lempicka

martes, agosto 19, 2008

MIO

- No, no, no. ¡No hagas eso! nunca he entendido porque haces esas cosas. No te vayas lejos, quiero abrazarte y que estemos juntos aunque se que me desgarras el alma. Todo va a ir bien. Vamos a estar juntos. Los demas no lo entienden, no entienden nada. Sólo con que tú lo sepas, a mi me vale, me es suficiente. Por eso te tengo tan cerca. Aunque no te tenga dentro. El tiempo todo lo cambia, lo calma y asi será tambien con nosotros. Fuera puede haber una tormenta pero dentro estaremos resguardados y juntos, sobre todo juntos. Cuando el tiempo se acabe yo estaré esperando al otro lado y pase lo que pase estaré a tu lado para toda la eternidad. Porque es lo que pasa cuando tu eres el complemento de otra persona. Que aunque la gente diga o haga cosas que impidan que esté a tu lado, el destino lo ha querido asi y así tiene que ser. Es muy fácil. No se porque pones tantas pegas, porque nunca me contestas y me pones esa cara de victima constante cuando intento hablar contigo.

Se acercó y le tocó el pelo, echando su cabeza un poco hacia atras y le limpió la barbilla. Él la giró bruscamente y ella se golpeo la mano contra la pared.

- No lo entiendo , no entras en razón, no quieres comprender que así es mejor que así es como tiene que ser... Me has hecho daño. Siempre me estas haciendo daño. No me dejas cuidar de ti. Lo he intentado todo y no me dejas. Ese es tu problema que no quieres sentirte necesitado. Por eso lo hago, lo hago por ti y parece que te da lo mismo.(se miró el embes de la mano)¡Joder! Me sangra la mano. Eres un imbecil. (se acercó rapidamente a él) Pero eres mi imbecil. MI imbecil. MIO, ¿lo has entendido? MIO. Y mas vale que te vaya quedando claro porque es lo poco que vas a oir desde aqui dentro. MI voz. MIS palabras. MIS canciones. Porque eres MIO.

ASi que yo, si fuera tu, me portaria bien. Y ahora descansa, duerme, te voy a tumbar en ese colchón.

Él se revolvió en la silla

- No, no te voy a soltar las manos. No te lo has ganado, pero si todo va bien, mañana te quitaré la mordaza e incluso abriré un poco una ventada. Ahora duerme traquilo.

5 comentarios:

Isthar dijo...

Hay amores que entienden la correspondencia como un imperativo. Y así, es difícil conseguir lo que se quiere.

Cuantas cuerdas y mordazas hay en forma de simples palabras a veces...

Pete Vicetown dijo...

Le darás al menos un besito de buenas noches?

Un beso.
Pete Vicetown.

Churra dijo...

Suena angustioso, mordaza, manos atadas , vidas atadas .
Un abrazo

Kim Basinguer dijo...

Los amores que atan, no son amores y siempre traen desgracias.

Anónimo dijo...

Muy duro. El amor no se puede atar, no se puede forzar, no se puede exigir.

El amor es libre, espontáneo, natural... El día que no sea así, dejaré de creer.