¿Por donde empezar a escribir sobre un año que acaba de nacer? Que ya en 9 días ha tenido 2 desaparecidos, 2 victimas por violencia de género y un asesinado por una paliza en un polígono de Madrid.
Pues empieza bien el año. Este año que tanto promete , con el que la gente está tan emocionada pero que va a ser un año más. Probablemente con acontecimientos puntuales y con ilusiones renovadas pero de manera excesivamente personal.
Lo demás, lo general, el mundo, sigue siendo el mismo. Ese no se pone metas ni tiene ilusiones que cumplir.
Ahora todos luchamos por una plaza en el gimnasio. En las farmacias se acaba el Zintabac y las XLS, porque este año va a ser perfecto. ¿no es verdad?
Yo por mi parte, intento continuar disfrutando con las cosas más pequeñas: nuevos proyectos, nuevas personas, posibles viajes, encontrar un piso en alquiler que nos podamos permitir... cositas que me hacen ser un poco más feliz.
Seguiré cagándola con la palabra menos apropiada en el momento menos oportuno, dejandome llevar demasiado por lo que siento y, si decido pensar, me comeré la cabeza hasta estallar. Seguiré peleándome con los de siempre por lo de siempre para que las cosas sigan como siempre hasta que , el proximo diciembre, vuelva a decidir no opinar por no discutir.
Así que sigo esperando que el año me sorprenda un poco con más visitas sorpresa, viajes improvisados, aventuras en compañía e inyecciones de energia que me hacen seguir adelante.
CUM LAUDE ZOTE : CARLOS MOZÓN
Hace 4 semanas.
12 comentarios:
El mundo no entiende de años, el tiempo es abstracto, y aunque contable, es infinito. Disfruta de tus pequeñas grandes cosas con esta pequeña inyección energética, la mejor que se puede dar: una sonrisa, un abrazo y un beso.
Arriba compañera...
Quizá, en lugar de sólo pequeñas metas, necesitamos fijarnos algún objetivo verdaderamente importante para nuestra vida y la de los otros.
Quizá.
hay que seguir peleando. La lucha solo acaba cuando tú te acabas, y levantar la voz para defender cada cosa en la que crees no es una mala opción. Creer que todo puede ir mejor es un dulce sueño que quizá, sin esforzarnos demasiado, nos llevemos cada noche a la cama.
Mordiscos de buenaventura.
Quizá lo que mal empieza bien acaba. Ya sabes lo que dicen los gitanos: que no quieren inicios buenos sino excelentes finales.
Te deso un año lleno de cosas buenas. Sobre todo, de ilusiones. Y de la capacidad para saber encontrarlas allí donde menos te las esperas.
Un beso fuerte.
Te dejaste en el tintero las ¿7, 8? victimas mortales en el puesto de trabajo (me niego a llamarlo accidentes)... Malos augürios para un comienzo... pero como comienzo, ahí está...
Yo me quedo con cosas pequeñas y prefiero no pedir nada, que a saber que llega...
Eso si, que se cumplan tus sueños, que tampoco son tan desmedidos, leñe, creo yo.
Suerte a todos para este año y mucha felicidad y salud. Saludos.
Pues yo deseo que todas esas pequeñas cosas que tu quieres que sigan sucediendo lo hagan .
A mi es que desde el principio me ha sentado bien el 2008, a mi y a mis pequeñas cosas
¿lo demas sera igual? no lo se, visto lo visto parece que si o peor y me da miedo acabar encerrada en mis pequeñas cosas pensando que total lo demas no tiene remedio .
Un besao
Muchas gracias por pasarte por mi blog.
Me gustaron tus intereses, un besote!!!
Lo que pasa es que en la tele sólo nos dan malas noticias, pero yo estoy absolutamente convencido de que en estos nueve días también han pasado cosas bastante hermosas. Y que pasarán.
Aciertas de pleno... Si nos resignamos a 'seguir' solo debemos hacerlo (y adornarlo con el discurso que queramos es lo que menos importa...)
Un saludo, Blanch!
Y por cierto... Je, je...
Prefiero que dejes mi nombre con ese porno-enlace...
Resulta muy 'estimulante'...
Un erecto saludo!
Sigue dejandote llevarpor lo que sientes, aunque no sea lo apropiado, para ser hipocrita queda mucho timpo...
Publicar un comentario