Ayer fue mi primer día de profesora de teatro para adultos. La clase fue abierta, a quien quisiera venir, gratuita. Fue un primer contacto.
De 6 que parecia que iba a ser el numero oficial, nos juntamos 14, 9 de los cuales parece que van a repetir la próxima semana.
Colmena comienza a funcionar con algo que nace de una cabeza y que se lleva a cabo con la ayuda de muchas y empujones de otras tantas.
Además de eso, agradezco el apoyo prestado incluso de gente que no va a venir asiduamente pero que ayer estuvo y disfruto como uno mas del grupo.
Nos juntamos un amplio abanico de edades, ed profesiones, a aficiones, casi ninguno relacionado con el teatro pero que se lanza a aprender algo nuevo.
Empecé muy nerviosa, vino gente que me imponia, mucho pero se fue desarrollando todo con normalidad, con calma, con diversión y con risas, muchas risas.
Estoy muy contenta. Feliz.
Por otros lado me asaltan las dudas y los miedo con respecto a muchas cosas que consideraba que iban a ser mas fáciles. El caso es que poco a poco vamos aprendiendo de nosotros y de los otros y a veces encontramos muchas cosas que no nos gustan pero que hay que aprender a asumir.
10 comentarios:
Me encanta ver que estás así de contenta, que penita no vivir un poco mas cerca porque me gustaría verte "en acción" seguro que lo haces genial. Un besote
Si tienes alguna inseguridad, no la transmitas a ellos. Pásamela a te la devuelvo transparente. Para eso estamos. Buen curso.
Que trabajo mas fascinante y especial.
me encantaría tanto participar en un taller de teatro...
abrazos.
yo fui una de las afortunadas en presenciar la clase de ayer..en un principio solo fui a apoyar a mi hermana,pero quiero formar parte de este proyecto con ella y con el resto de la gente con la que ayer no pare de reir...
hermana estuvo genial,mucho animo que ayer te luciste
te quiero!
maria
Que bueno verte así de feliz,
Sigue así y conseguirás lo que quieras, es más, conseguirás lo más preciado: ser feliz.
Un besazo,
Cris
Enhorabuena
Hey, se te ve muy feliz, me alegro un montón, de verdad. Quizás era lo que te hacía falta hace tiempo y lo que te pedía el corazón. Enhorabuena por empezar otra etapa (y además hermosa) de tu vida. Creo que (a pesar de las dificultades que surgirán) vas a ser muy feliz porque realmente estás haciendo lo que te gusta.
Suena genial.
Y seguro que lo será más. ;)
Bueno,
Como van esas clases entonces???
Menos Impresionada? siguen los alumnos asíduos????
Mucha mierda...... que dicen por esos mundos, no?
Mientras te tomes las clases como un 'juego' de exposición de roles, y todos disfrutéis con ello, irán rodando las clases...
Publicar un comentario