Despues de tantos años me he reencontrado con los veranos de mi infancia. Como cuando tenía 15 años. Las mismas fiestas pero sin hora de llegada, los mismos amigos con gente nueva y más unión entre los de siempre, más familia y nuevas facetas de los más cercanos, tonteos y miradas escondidas en las mañanas de resaca y despedidas llenas de ganas de volver. Noticias de adultos que me hace ver que no somos ya tan niños, pero dentro de juegos, de equipos, rojos contra negros.
Han sido unos dias maravillosos. Dificiles de olvidar. Para más información: http://www.cuartitodetorre.blogspot.com/
CUM LAUDE ZOTE : CARLOS MOZÓN
Hace 3 semanas.
4 comentarios:
Me alegro niña
Se más feliz aún
No, ya no somos tan niños... pero allí cada año volvemos a serlo, crecemos juntos esos 10-15 días al año, con gente totalmente diferente con la que compartes el resto del año y que aún así sientes mucho más cercana.
Que no se acaben nunca los juegos, las ilusiones,los sueños, las sonrisas, porque es lo que hace especial ese pequeño pueblo de montaña llamado Torrecilla.
Besitos a todos
Que no decaiga.....
Realmente es una gozada volver por aquellos lares y volver a redescubrir una y otra vez tantas y tantas cosas....
Me alegro de que vuelvas a disfrutar como una quinceañera :)
Siempre es agradable recordar los viejos tiempos en los que fuimos felices con nuestros amigos de infancia que hace tiempo que no vemos y con otros que a pesar del tiempo transcurrido siguen ahí.
Publicar un comentario