Tamara de Lempicka

martes, junio 05, 2007

riesgos voluntarios


No tengo muy claro si está bien o está mal.

Dejarse marcar para siempre cuando crees que puee ser un instante pasajero. Puede ser que una caida sin importancia haga una marca que te acompañer de por vida.

Muchas veces optamos por el camino que mas luz tiene sin tener en cuenta que el otro suele ser bastante mas divertido.

Luego están los que se arriegan y se tiran de cabeza a ese pozo sin fondo sin tener en cuenta que , aunque la senda tiene más emoción, puede que no lleguen al mismo punto que el camino que tenía tanta claridad.

Aun asi, sigo pensanado que quien no arriesga no gana y que los convencionalismos hacen que todo tenga que seguir una estructura que nos han obligado a asumir, por miedo al qué dirán o a no se muy bien qué, pero que nosostros seguimos como borregos.

Por eso a veces esta bien saltar más alto que antes, nadar hasta un punto más profundo o adentrarse en una selva más espesa.

Porque si no hacemos eso igual acabamos con una máscara blanca sin visión, sin sonrisa, sin lágrimas que nos impregne sus ganas de nada.

Y ese riesgo voluntario se encuentra en lo mas cercano, que es riesgo o es cariño, pero es ante todo juego: en el chico busca chica, en el abrazo entre amigos, en una moneda en el suelo( de cara), en compratir unos vinos, en la amiga que nunca falla, en conversaciones de madrugada, en mensajes escondidos, en celos rebuscados, en besos furtivos, en noches en vela, en música de madrugada, en comidas cocinadas, en regalos imprevistos, en hacer lo más prohibido...


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Acepta los riesgos, toda la vida no es sino una oportunidad. el hombre que llega más lejos es, generalmente, el que quiere y se atreve a serlo.

alayma dijo...

¿Y lo divertido que es, a veces, arriesgarse?

Disfruta ;)

Adúlter dijo...

Si hablamos de marcas con tinta, tengo mis dudas de que sean ajenas a los convencionalismos: sólo que se ha convertido en una convención a la moda... Yo, en todo caso, puestos a seguir modas prefiero las que puedan arrumbarse luego en el fondo del armario, a la espera de que resuciten.
:)

Churra dijo...

Estoy a favor de saltar desde lo mas alto, llegar mas lejos bajas mas abajo...jugarmelo todo.
Besos

Jaime dijo...

Y que razón tienes....

Te lo dice uno que por ahora va casi a salto al vacío por año.

Ese salto se puede dar en todos los aspectos que uno puede llegar a imaginar y afectará sin duda alguna a la situación de uno mismo. Con que intensidad, depende de hasta donde se esté dispuesto a llegar, o a arriesgar, o a aventurarse por la selva en lugar de seguir ese camino iluminado...

Y no tengo ni un sólo tatuaje, aunque sí muchas marcas de recuerdo....

Anónimo dijo...

Hay que saltar más y pensar menos

Zebedeo dijo...

Tienes toda la razón, cuantas veces nos cohibimos y no nos arriesgamos por tonterías, le damos demasiadas vueltas a la cabeza. A veces hay que pensar menos y actuar más.

Anónimo dijo...

No te preguntes qué piensas!
Siempre pregúntate qué sientes!
No es arriesgar, es sentir... lleve lo que conlleve...

Alter Ego dijo...

Yo siempre he dicho que uno tiene que buscar lo que necesite alli donde se encuentre. Si eso esta en un sitio con mucha luz, pues bueno, pero si esta en un sitio con sombras, ademas de ser mas divertido, es mas emocionante, y proporciona mas cosas. Abrazo Gratis

Paços de Audiência dijo...

Sobre la amiga que nunca falla, al final llegué a la conclusión que es la botella, de Beefeater, por supuesto.

Sobre arriesgar. Me quedo con la canción "Spending my time". El amor es así, "you play, you win, only to lose".

La vida es así. Si no juegas, no pierdes, pero tampoco ganas.