Tamara de Lempicka

martes, julio 11, 2006

ropa caída


Como si mirasen por el ojo de una cerradura. Voyear de medio pelo que observa cómo ella decide quitarse la ropa, con sumo cuidado para quien está sentado en la cama en penumbra. Apaga la luz, todo lo ilumina una vela que hace que el observador sea inexistente y que ella ría tímidamente mientras deja caer los tirantes de su vestido de raso negro y permite que se vea el encaje de su ropa interior y el liguero.
Está indecisa, nerviosa, que dificil era desnudarse para él. Pensó que sería "una vez más" pero la situación se salia de su rutina. El bandoleón sonaba desde lo más bajo de la acera que rodeaba el edificio.
Ella se movía al compás de la música y seguía riendo cuando la música paró.
Comenzó a oírse una lejana armónica y ella se acerco a su observador para darse cuenta de que ya no estaba en su sitio. Buscó ansiosa el rincón dónde se había escondido y aun sin verle, siguió bailando y quitandose la poca ropa que le quedaba moviéndose para si misma pero sabiendo que la miraban desde la profunda oscuridad. Que él la miraba.
Paso el tiempo, un par de minutos y la presencia que le hacía danzar al ritmo de su respiración ya no estaba en el ambiente. Se paró, buscó, escudriñó la habitación pero él ya no estaba , se había ido, la habia dejado sola y desnuda.
Se apresuró a buscar su ropa entre los pliegues de la cama y los cojines que poblaban el suelo y se fé a un pequeño hueco dentro de sí misma, donde se volvió a cubrir mientras lloraba.



10 comentarios:

Zebedeo dijo...

Las manos en las teclas, la mirada puesta en la pantalla del ordenador, la gente de la calle mirándote pensando que estás trabajando, qué difícil es desnudarse anímicamente ante todo el mundo de personas que habita internet.

Eva dijo...

Darlo todo, mostrarse tal y como uno es para encontrar el silencio y el vacío como respuesta...

Una sensación indescriptiblemente horrible.


Besos guapa!

Isthar dijo...

Qué duro es recuperarse de un golpe como ese donde te impones al miedo y la vergüenza, y tras desnudarte, acabas frente a una habitación vacía...

Un abrazo fuerte

Alea jacta est dijo...

es una pena que el observador no haya querido esperar a ver el final de su actucion mas intima.

Besos tu amigo invisible!!!

Zebedeo dijo...

Desde luego cómo cambia el cuento cuando está "completo" te hace sentir más sensaciones de las que habías sentido al leerlo incompleto (sin saber que lo estaba, claro)

Ahora me toca a mi completar mi primer post:
Las manos en las teclas, la mirada puesta en la pantalla del ordenador, la gente de la calle mirándote pensando que estás trabajando, qué difícil es desnudarse anímicamente ante todo el mundo de personas que habita internet.
Estás concentrado, oyes el teléfono, alguien te llama, es tu jefe, te dice que dejes de andar en internet y te pongas a trabajar. Titubeas. No es que te haya cogido desnudo ¡es que te cogió en pelotas!.

Cazadora de almas dijo...

Me encantó...

Besitos!

Zifnab dijo...

Inquietante...

Se feliz

Eurídice dijo...

Qué te puedo decir que ya no sepas...

Escribes genial, ya lo sabes; y por lo demás, ya hablaremos*

Muchos besos, preciosa*
Me encantó volver a verte ;)

Emma was an angel dijo...

Creo que quien ilumina todo eres tu.. lo que arde adentro.

Jaime dijo...

Hola!!!!

Que pasó que no te vi en torrecilla????