Hemos intentado, día a día, seguir andando.
Lucir la más radiante sonrisa en la cara para que, aunque nuestro camino no fuera todo lo recto que deseábamos, a los que se cruzaban con nosotros se les hiciera más llevadero. Aunque, probablemente, ellos pensaban lo mismo con respecto a nosotros.
Y nos alejabamos de aquellos que se chocaron con nosotros, y nos dejamos de ver , pero hicieron una marquita en nuestro cuerpo que a veces vemos al mirarnos al espejo y nos hace sentir. No se si bien, o si mal, solo nos hace sentir que un día, eso fue parte de nosotros. Nos envenenamos de ellos, nos emborrachamos con ellos, jugamos en columpios que volaban casi más alto que las nubes, dimos volteretas en un parque a las tantas de la noche... . Planeamos los sueños más realistas del mundo, de nuestro mundo.
Recordamos.
Y nos entregamos, sinceros.
Porque dicen que la distancia es el olvido, pero la distancia se elimina cuando andas e intentas atravesarla, a contracorriente.
El caso es que la gente con la que nos cruzamos igual nos sorprende un día volviendo a saltar delante nuestro.
Pero su visita en nosotros no será igual .Será solo otra visita.
Y yo seré visitadora: en casas de amigos que me acogen sobre la marcha, en una u otra tetería, en sofas donde dormitar, en coches que viajan a traves del tiempo, en sueños que no sabré ni que visito.
E igual tu vuelves a visitarme , aunque no te espere. Solo te abrazaría. Y así, me despediría de tu recuerdo.
(A mis visitadores: Gracias)
16 comentarios:
la distancia se elimina cuando andas e intentas atravesarla
Pues si pues claro. Hay veces que parece que esta vida no es la nuestra y caminas distante y te miras por las noches sin que sepas muy bien por que.
No se. Se feliz
Abrazarte y despedirme de tu recuerdo, para cuando vuelvas a irte haber construido otro más clao, nuevo y vivo... Es increible recibir a gente en tu vida y pasar momentos con ellos.
Espero que tus vacaciones fueran biem.
Besos
Gracias a ti por escribir para nosotros.
Un beso
A mi me encanta ser visitadora y recibir visitas masssss...
Gracias a ti por ser como eres...Unica!
Mil besos!
abraza tu recuerdo y dejalo libre, quiza asi deje espacio para otros mas reales!!!!
que seas muy feliz
Los caminos hacia el Señor son inescrutables .... y hacia las personas tambien.
Si bien es cierto que la menor distancia entre dos puntos es la línea recta ¡qué aventuras nos perderíamos si siempre siguieramos rectos!
Sigue visitando y siendo visitada ¿quién sabe dónde acabarás?
HOLA, VISITO TU BLOG, PORQUE HOY EL MIO ESTA DE CUMPLEAÑO, DE LA MISMA FORMA QUE EL TUYO EL PASADO MARZO. DEJO MI HUELLA Y TE INVITO A QUE DEJES LA TULLA EN EL MIO.
UN ABRAZO, FELIZ CUMPLEAÑO ATRASADO Y FELICIDADES DESDE IQUIQUE.
GLEN
No hay nada como tener brazos y corazones que te acogen en cualquier lugar que decidas visitar y que además sepan que podrán devolverte la vista y ser igualmente bien recibidos :)
Un abrazo
Pero qué cosa más bonita de post...
Ayer te habría dicho que nos podríamos volver a abrazar la semana que viene, pero me ha surgido algo que me lo impide y bueno... en la próxima visita habráun próximo abrazo (si tú lo quieres).
Gracias a tí por existir, cruzarte con todos nosotros y explorar con tus letras en MI corazón. Me haces SENTIR.
Besos, preciosa mía*
Lo mismo digo, cada una de tus visitas es una alegría en mi vida.
Un beso.
Y, ¿qué es el tiempo? ¿qué la distancia?
Fíjate en los que nos visitamos y nos conocemos a través de nuestros blogs... La distancia, si es que existiera, en este caso, no es el olvido. Ni mucho menos.
Que ternura!!!
Ah! y gracias a ti...
Besos
Veo que hay mucha gente que te quiere y que aprecia tu prosa. Con toda la razón. Muy bien escrito. Besos
un besito
El tiempo y la distancia?????
La perspectiva cambia mucho según cuando y desde donde te plantees la cuestión.
En mi casa siempre eres bienvenida, si te atreves a pasarte por aquí, claro......
Nunca me han dicho algo tan bonito. Desde luego eres una artista y me ha encantado el tiempo que hemos pasado juntos. Soy lento respondiendo a las blogs, ya sabes que mi vida corre demasiado, pero no queria que pasase el momento de darte las gracias por dejarme disfrutar de tu compañia. La próxima visita, Madrid. Un besazo enorme, mi querida chica hiperactiva!!
Publicar un comentario