Despues de más de un año vuelvo a tener la necesidad de escribir, concretamente de escribirte, de decirte todo lo que se me ha pasado por la cabeza estos dos dias, todo lo que le he dado vueltas, todas la preguntas que tengo, todo lo que te echo de menos.
Me encantaria llamarte y contarte mis coasa. Esas experiencias superficiales que muchas veces no entendias y que otras evces compartiamos juntos. ese esunno de los problma s, la incapacidad de compartir y lo mas triste es que se hayan agotado las posibiladades de compartir nada en un futuro.
O el problema es el futuro, que no sirve pensa más allá de mañana y hoy no tenemos lo que queremos.
Asi que creo que vuelvo a escribir y a escupir lo que me sale del estomago. Igual despues de tanto tiempo encuentro que he cambiado todo eso que tu me dices, que he encontrado en estos años a tu lado una cosa que ni siquiera yo sabia que tenia, que me hace ser mas fuerte y tomarme las cosas de otra forma. Ayer me dijeron que yo era débil, fragil, yo creo que insegura, pero no, me insistieron en que débil, por la forma de la que me tomo las cosas.
Yo no lo creo.
Yo creo en mi.
Eso sñi lo he aprendido
Y sobre todo, estoy metiendo la culpa en una maleta , a ver si puedo dejarla en el aeropuerto el viernes,y que se pierda en algun punto del mundo.
Te echo de menos. Mucho y solo llevo dos dias sin ti.
CUM LAUDE ZOTE : CARLOS MOZÓN
Hace 2 semanas.