Como en la mejor de las pelicuals americanas (comida romantica, por supuesto) soy una Jennifer Lopez cualquiera , carpeta en mano y boly en ristre que organiza, lía y deslía, la que paraece ser la boda del año. Sí señores, ahora me dedico (entre otros basureos) a volvar mi originalidad personal en bodorrios repletos de lentejuelas, fillet mignon y existos de hace 7 veranos que aun tarareamos porque nos supieron ocupar una parte del cerebro.
Ceremonia con texto del principito (lo menos ñoño que encontró que ya es dificil) incluido. Con leyes, anillos, niños vestidos de ...algo que seguro que es de la época de los tiempos lejanos.
ASí leído suena a que los que se casan o son los principes de España (amén) o es que estoy asistiendo al enlace de Meg Ryan y Richard Gere(o similar).
Pero no!!!
NO es así!!!En esta boda, la novia va de marrón, el que les casa es actor, al igual que el camarero del coctail y la camarera puritana que no hace mas que meterse con la novia mientras el camarero "revolotea" y el "concejal- casador se emborracha y liga con todo lo que pilla (amigas , tias, tios...) en fin, esas cosas...
Y cómo con la crisis la gente recorta en su "ocio" pues no tenemos curro. Pero cuando sale, ALAAAA todo en la misma noche. En fin, que las cosas son asín y asín se las hemos contado.
Y mañana otra boda, pero de invitada...
Buenas noches y buena suerte!
¿CARA DURA O INFLUENCER?
Hace 3 semanas.