
Sueño con imágenes sorprendentes que parecen cari reales. Inverosímiles cuentos poblan mi cabeza como si el efecto de alguna pastilla hubiese hecho mella en mi cerebro o el la pequeña parte activa que queda en él ahora mismo.
No duermo bien. Desde hace bastantes dias no duermo bien. Algo me tiene inquieta por dentro y hace que cuando mi cuerpo descanse mi cabeza no quiera parar y luche contra todo lo que en mí se intenta relajar.
Hoy me he acostado develada. Sabía que no iba a dormir a pesar de que pasaron demasiadas cosas ayer que me deberían haber relajado(activa mi web, buena escena ,buen reparto de responsabilidades "teatrales"...) parece que las que me alteran superan con creces a las anteriores.
Suelo "predecir" que voy a soñar pero hoy ha sido bastante extraño. El sueño me ha removido hasta el punto de hacerme llorar, de sentir un tremendo vacío dentro pero tan lleno de impotencia que no me ha dejado ni revolverme fisicamente. Me he levantado destrozada, triste, hundida.
No he soñado nada relacionado con lo que la noche anterior me hacía pensar a oscuras en mi cuarto, no. Ha ido más al fondo, pero la sensación ha sido la que yo sentía una vez me escondí bajo el edredón pero elevada a la enésima potencia. Y me siento muy triste y con ganas de llorar y desanimada pero con una ilusión irracional que no se de donde coño sale pero que está ahí brillando y que no me deja romperme del todo cosa que , a veces, me viene bien. Pero lo peor es que aunque te esfuerces en cambiar el sueño, en ayudarte a escapar de él o a llevarlo por el camino que tu quieres, no puedes. Y nadie puede ayudarte a salir de él.
El caso es que quiero dormir bien, descansar lo que duermo y no soñar, porque engañan, porque mienten, porque manipulan ... "señor, no creais en sueños, que los sueños , sueños son" (no, no es de "la vida es sueño", pero es otra referencia más del XVII).
me gustan los juegos, el teatro, musica, cine, palabras, más teatro, Londres, las profundidades, el cafe con compañia, los desayunos en compañía, la honestidad. No me gustan los silencios incómodos ni las palabras mal entendidas.